JEFF HANNEMAN (Slayer) hospitalizado por una peligrosa infección

E-mail Print PDF

Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, fue hospitalizado de urgencia a finales del mes pasado para ser operado en su brazo derecho después de contraer una peligrosa infección. La noticia ha trascendido este fin de semana gracias a un comunicado del resto de miembros de Slayer. Los médicos han sido incapaces de identificar el origen de la infección, aunque piensan que se debe a la picadura de algún tipo de araña. Hanneman fue diagnosticado con "fascitis necrotizante", infección subcutánea que produce una rápida muerte de los tejidos, aunque según se ha sabido ya se encuentra en su casa siguiendo tratamiento.

Slayer han decidido continuar con las fechas previstas con la ayuda de un guitarrista invitado, ya que tras las cancelaciones del año pasado por la operación de espalda de Tom Araya la banda no quería volver a decepcionar a sus fans. De momento la banda no ha anunciado quién será el sustituto temporal de Hanneman, pero lo que es seguro es que tendrá una tarea difícil.

Comentarios (3)Add Comment
CSM
escrito por Power, February 14, 2011
como dijo un amigo, esta wea deberia pasarle a esos simios regetoneros y no a proceres de la musica!!!!!!!!
report abuse
vote down
vote up
Votes: +5
...
escrito por ruben montilla, February 14, 2011
nooooo ojala se recupere pronto slayer lml
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
...
escrito por eric, April 18, 2011
pucha ojala llegue aca a peru para tocar como lo hace con mucha fuerza como siempre porque le tiene que pasar esas mierd..a nuestros idolos mejor como dijeron que le pase eso alos reyguetoneros y esa mierd..que les sigue jeff up¡¡¡¡¡
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0

Escribir comentario
smaller | bigger

busy
 
Colabora con 1 € al mes

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook

Rockandrollarmy en Facebook